Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio Calasanz del cantón Cañar, provincia del Cañar, y su bkp_rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Abstract:
Al no superar la cantidad de cien maestros requeridos en el muestreo, la muestra se aplicó a toda la población de docentes del nivel secundario de la Institución. Para esta investigación se contó con la colaboración delicada del Rector de la Institución, del Vicerrector académico, el secretario, los docentes del área y la totalidad de profesores que conforman la Unidad Educativa Calasanz. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron fichas de observación, entrevistas con el vicerrector y profesores del área de lengua y literatura, archivo de secretaría, encuestas a todos los profesores con los cuestionarios previamente elaborados por la coordinación del programa de maestría, diseños curriculares del plan anual, de asignatura y de clase del área de lengua y literatura.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Rediseño Curricular
- REFORMA CURRICULAR
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial