Proyecto para la expansión de la cobertura del Banco del Austro agencia Quicentro Sur.
Abstract:
A pesar que esta Entidad Financiera muestra una trayectoria de 35 años en el mercado su posicionamiento es débil frente a otras entidades financieras, esto debido a su baja calificación de riesgo, a no fomentar el perfeccionamiento de los sistemas y la tecnología para apoyar a los procesos de gestión, no brindar servicios de calidad a los clientes y posibles clientes, debido a las pocas competencias del talento humano del Banco, entendiéndose por competencias los comportamientos observables, actitudes y conocimientos que permiten realizar las funciones asignadas con adecuados estándares de calidad y eficiencia principalmente en atención y servicio al usuario.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- SERVICIO AL CLIENTE
- Bancos
- Administracion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Finanzas
Áreas temáticas:
- Gestión y servicios auxiliares
- Dirección general
- Economía financiera