Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional nocturno: Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, del barrio Obra Pía, parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja" y su diseño curricular con tendencias constructivas durante el año 2010
Abstract:
El colegio Manuel Ignacio Monteros, fue la entidad en donde se realizó el estudio; en el que participaron: como directivos la Rectora y Vicerrectora y 9 docentes del bachillerato en ciencias básicas en las áreas de: físico-matemáticas, filosofía y literatura, estudios sociales, inglés, computación, psicología educativa-orientación vocacional, este centro facilitó sus archivos documentales para recopilar la información y realizar el diagnóstico, que sirva de soporte para diseñar la propuesta curricular. El estudio inició con la construcción del marco teórico que permitió la fundamentación al trabajo realizado; el diagnóstico experimental se lo realizó a través de encuestas a los profesores, entrevistas a los directivos del centro, y el FODA en el que se registró la observación y análisis a los proyectos y planes curriculares. Para el presente
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Modelo Educativo
- Planificacion Curricular
- MODELO PEDAGÓGICO
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Cuestiones de política pública en materia de educación