Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional nocturno: Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, del barrio Obra Pía, parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja" y su diseño curricular con tendencias constructivas durante el año 2010


Abstract:

El colegio Manuel Ignacio Monteros, fue la entidad en donde se realizó el estudio; en el que participaron: como directivos la Rectora y Vicerrectora y 9 docentes del bachillerato en ciencias básicas en las áreas de: físico-matemáticas, filosofía y literatura, estudios sociales, inglés, computación, psicología educativa-orientación vocacional, este centro facilitó sus archivos documentales para recopilar la información y realizar el diagnóstico, que sirva de soporte para diseñar la propuesta curricular. El estudio inició con la construcción del marco teórico que permitió la fundamentación al trabajo realizado; el diagnóstico experimental se lo realizó a través de encuestas a los profesores, entrevistas a los directivos del centro, y el FODA en el que se registró la observación y análisis a los proyectos y planes curriculares. Para el presente

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Modelo Educativo
  • Planificacion Curricular
  • MODELO PEDAGÓGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Cuestiones de política pública en materia de educación