Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el instituto superior tecnológico “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro, provincia de Loja” y su bkp_rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010


Abstract:

El desconocimiento de estas reformas educativas institucionales ha traído como consecuencia que la práctica docente bregue durante muchos años sin rumbo y sin un norte que oriente este accionar pedagógico; por consiguiente, la Universidad Técnica Particular de Loja por intermedio de Profesionistas en Formación ha tratado de auscultar el problema de una forma mucho más profunda con el trabajo de investigación cuyo tema es: “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Instituto Tecnológico Superior “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro, provincia de Loja y su bkp_rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010”. En la investigación se consideraron los aportes de 54 docentes, incluidas las autoridades del plantel y miembros que integran el Área de Cultura Física, para tal efecto se hizo uso de la técnica de la entrevista y de la encuesta

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • REFORMA CURRICULAR
  • Rediseño Curricular

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación