Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Monte Tabor- Nazaret, del cantón Samborondón, provincia del Guayas” y su bkp_rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Abstract:
La primera fase de la investigación constituyó un acercamiento inicial a las autoridades del plantel para conseguir su autorización en la realización del trabajo investigativo, y conversación con las mismas para determinar el campo de acción en el que se circunscribiría el estudio: la muestra utilizada para el estudio de planes y programas, se concentró en el área de Lenguaje y Literatura del Ciclo Básico (8º, 9º y 10º años de Ed. Básica); para las entrevistas, se trabajó con la Directora General y los profesores del área; y para la encuesta con todos los maestros del Ciclo Básico de la institución. Los instrumentos que se utilizaron para la investigación fueron: entrevistas, encuestas, fichas de observación y análisis de los resultados.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- Planificacion Curricular
- MODELOS DE ENSEÑANZA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios