Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Chone provincia Manabí y su bkp_rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Abstract:
Se pretende con este trabajo exponer los resultados del análisis de la investigación realizada que propician el desarrollo de concepciones curriculares con un enfoque diferente, haciendo énfasis en el valor constructivista y las implicaciones pedagógicas y sociales a que conlleva. Los planteamientos presentados responden a las investigaciones realizadas dentro del marco del Proyecto de investigación que sobre el Diseño Curricular se realiza en el Colegio Particular Santa Mariana de Jesús, con la participación de docentes, directivos y estudiantes de ésta institución y en la Enseñanza Técnica y Profesional.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Rediseño Curricular
- REFORMA CURRICULAR
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios