Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa intercultural bilingüe Pachayachachik del canton Riobamba, provincia del Chimborazo y su bkp_rediseño con tendencias constructuvistas durante el año 2010. propuesta alternativa.


Abstract:

El trabajo investigativo se realizó en torno al análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente y su bkp_rediseño con tendencias Constructivistas. La Institución participante: Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Pachayachachik del Cantón Riobamba. Este trabajo, desde el tema contiene una significación importante en el ámbito institucional. Responde a inquietudes de las Institución con respecto al diseño curricular vigente en la institución y su influencia en el medio. Su bkp_rediseño con perspectivas metodológicas constructivistas que mejoren su calidad educativa. Para realizar la investigación se realizó el debido trámite, se contó con la colaboración de las autoridades y facilitadores en las entrevistas, diálogos, observaciones. Con los datos obtenidos se procedió al análisis y tabulación de los mismos.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Educacion Secundaria
  • EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES
  • Maestría en Pedagogía - Tesis
  • Diseño curricular
  • MODELOS PEDAGOGICOS
  • Riobamba - Chimborazo - Ecuador

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios