Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa intercultural bilingüe Pachayachachik del canton Riobamba, provincia del Chimborazo y su bkp_rediseño con tendencias constructuvistas durante el año 2010. propuesta alternativa.
Abstract:
El trabajo investigativo se realizó en torno al análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente y su bkp_rediseño con tendencias Constructivistas. La Institución participante: Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Pachayachachik del Cantón Riobamba. Este trabajo, desde el tema contiene una significación importante en el ámbito institucional. Responde a inquietudes de las Institución con respecto al diseño curricular vigente en la institución y su influencia en el medio. Su bkp_rediseño con perspectivas metodológicas constructivistas que mejoren su calidad educativa. Para realizar la investigación se realizó el debido trámite, se contó con la colaboración de las autoridades y facilitadores en las entrevistas, diálogos, observaciones. Con los datos obtenidos se procedió al análisis y tabulación de los mismos.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Educacion Secundaria
- EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES
- Maestría en Pedagogía - Tesis
- Diseño curricular
- MODELOS PEDAGOGICOS
- Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios