Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa intercultural bilingüe “San Jacinto” de la parroquia Madre Tierra, cantón Mera, provincia de Pastaza” y su bkp_rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Abstract:
Luego de la investigación cualitativa, cuantitativa y analítica llegue a la conclusión de que efectivamente hay mayor tendencia de los diseños curriculares tradicionalistas conductista y cognitivista en los tres niveles de la planificación curricular del bachillerato, aunque si se detectan rasgos de tendencia constructivista, sin embargo no se encuentran tendencias del modelo conceptual, sobre los cuales he planteado la propuesta con el bkp_rediseño al currículo de área, de asignatura y de aula, con características del constructivismo y del modelo conceptual como un aporte a la institución que amablemente me abrió sus puertas para realizar este trabajo; los docentes tienen conocimiento de los modelos del currículo.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- Modelo Educativo
- MODELO PEDAGÓGICO
- Planificacion Curricular
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria