Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa “La Porciúncula” del cantón Loja, provincia de Loja, y su bkp_rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2009 – 2010
Abstract:
La investigación se realizó en la Unidad Educativa Particular “La Porciúncula” del cantón y provincia de Loja, la institución educativa se ubica en la ciudad del mismo nombre y para el desarrollo de esta tarea se contó con la participación de 44 docentes más 2 directivos, de los cuales se recibió la oportuna colaboración en todo cuanto estuvo a su alcance. La investigación se realizó siguiendo los lineamientos proporcionados por la coordinación del programa de maestría en pedagogía, lo que incluye cuestionarios para recoger información, así como las fichas para organizar la misma, textos de apoyo proporcionados y sugeridos por quienes tuvieron a su cargo la coordinación de los estudios, se utilizó también los instrumentos curriculares que proporcionó la institución en la que se desarrolló este trabajo investigativo.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- Planificacion Curricular
- MODELOS DE ENSEÑANZA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios