Proyectos escolares en el pensamiento crítico del subnivel medio.


Abstract:

En el presente trabajo se investigó la incidencia de los proyectos escolares en el desarrollo del pensamiento crítico del estudiante, se lo realizo para determinar si su escasa ejecución incide en la formación integral del niño, la investigación se realizó a través de la observación y la investigación de campo por medio de visitas a la Escuela “Teodoro Morán Valverde” Zona 1 Distrito 08d001 se la provincia Esmeraldas, cantón Esmeraldas, parroquia Tachina, recinto Las Piedras, Período 2018 – 2019. Además se aplicó técnicas e instrumentos de recolección de datos como la entrevista y la encuesta con la finalidad de lograr mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, en conclusión se determina que es necesaria la ejecución de los proyectos escolares como medios eficientes para estimular el pensamiento crítico de los estudiantes y favorecer su formación integral. Los beneficiarios directos serán los estudiantes quienes a través de proyectos escolares podrán será más críticos y creativos.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PROYECTOS ESCOLARES
  • Pensamiento critico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios