Prácticas comunicativas en la dinámica del fútbol
Abstract:
La radio es un medio masivo de comunicación, porque permite mantener informado a la comunidad desde cualquier lugar, además una de las características principales es que es un medio dinámico , lo que permite que exista una interacción entre el radio escucha y el locutor. Las radios deportivas han logrado generar fidelidad en las audiencias, ya que el fútbol en la radio se ha llegado a convertir en uno de los deportes más sonados o comentados , debido a que fomenta un vínculo de pasión y emotividad con el que se encuentra tras los micrófonos. Los aficionados buscan mantenerse informados tanto antes como después del partido y lo hace, generalmente, mediante la radio, ya que los hinchas se sienten identificados con la efusión y ntusiasmo que locuta el periodista
Año de publicación:
2014
Keywords:
- comunicacion
- Fútbol
- Periodismo deportivo
- ASPECTOS SOCIALES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Juegos y diversiones de interior
- Juegos y deportes al aire libre
- Interacción social