Prácticas comunicativas en la dinámica del fútbol


Abstract:

La radio es un medio masivo de comunicación, porque permite mantener informado a la comunidad desde cualquier lugar, además una de las características principales es que es un medio dinámico , lo que permite que exista una interacción entre el radio escucha y el locutor. Las radios deportivas han logrado generar fidelidad en las audiencias, ya que el fútbol en la radio se ha llegado a convertir en uno de los deportes más sonados o comentados , debido a que fomenta un vínculo de pasión y emotividad con el que se encuentra tras los micrófonos. Los aficionados buscan mantenerse informados tanto antes como después del partido y lo hace, generalmente, mediante la radio, ya que los hinchas se sienten identificados con la efusión y ntusiasmo que locuta el periodista

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • comunicacion
  • Fútbol
  • Periodismo deportivo
  • ASPECTOS SOCIALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Juegos y diversiones de interior
  • Juegos y deportes al aire libre
  • Interacción social