Prácticas de responsabilidad social en universidades presenciales de Loja, como forma de crear imagen y reputación
Abstract:
El proyecto propone identificar prácticas de responsabilidad social, que en virtud de los valores o normas universales de las instituciones se encuentren en marcha y demuestren que la responsabilidad social es también una acción comunicativa que repercute en su credibilidad. Es por ello que se plantea el tema "Prácticas de responsabilidad social en las universidades presenciales de la ciudad de Loja, como forma de crear imagen y reputación" La idea central que promueve la responsabilidad social es el mejoramiento social, para que cada universidad contribuya con el interés de la comunidad a la que se debe, desde las funciones básicas de su razón de ser; académicas investigativas y de extensión y como un elemento fundamental para consolidar su imagen.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Univerdidad - Responsabilida Social
- Marketing social
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Responsabilidad social corporativa
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación superior
- Dirección general
- Procesos sociales
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico