Análisis del nivel de atención al cliente en las hoterías de la parroquia de Vilcabamba


Abstract:

El enfoque de la presente investigación denominada “Análisis del nivel de atención al cliente en las hosterías de la parroquia Vilcabamba”. Contiene los parámetros necesarios que exige la Universidad Internacional del Ecuador, mediante la aplicación de los diferentes métodos de investigación que la caracterizan, pues los objetivos que se han propuesto desarrollar han sido cumplidos a cabalidad. La investigación de campo fue hito fundamental para determinar el estado en que se encuentran los parámetros de atención al cliente de uno de los puntos de convergencia más importantes para el turismo de nuestra ciudad y del país, se ha propuesto el desarrollo de un marco referencial donde pone a consideración las características históricas, políticas y geográficas de la parroquia Vilcabamba, así como la conceptualización de los términos más importantes que corresponden y se vinculan con el trabajo investigativo, así mismo para la investigación fue fundamental el planteamiento de tres diferentes talleres de capacitación con la finalidad de que sean impartidos, por ponentes profesionales y conocedores de la materia turística, así como las autoridades, puesto que el turismo es la proyección del desarrollo económico de nuestra región sur. La presente tesis está realizada de igual manera con el establecimiento y la especificación de los diferentes parámetros de calidad que exige cada vez más el creciente mercado del turismo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • TURÌSMO
  • Medio Ambiente
  • Hostería
  • Nivel de atención

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos