Publicidad Digital y su influencia en las Pequeñas Empresas del Sector Mecánico Industrial “Caso Técnica Mecánica”.
Abstract:
El presente trabajo de titulación se basa en la influencia de la publicidad digital en las pequeñas empresas del sector mecánico industrial mediante el uso de las redes sociales como herramienta que ayude al crecimiento de las pequeñas empresas de este sector, se pudo verificar que en la actualidad prácticamente no existen publicidades de empresas del sector mecánico industrial en las redes sociales tales como Facebook e Instagram, muchas de estas empresas siguen utilizando los medios de publicidad tradicionales pero esto no ha sido de mucha ayuda limitando su crecimiento, se aplicó un tipo de investigación descriptiva y deductiva es decir una investigación mixta, mediante la aplicación de encuestas y entrevistas como técnica de recolección de datos. Se pudo verificar la poca presencia de publicidad en redes sociales de empresas del sector mecánico industrial teniendo en cuenta que estos medios cuentan con un gran alcance y gracias a ello muchas empresas han logrado el éxito en el mercado.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Campaña Publicitaria
- sector industrial
- Pequeñas Empresas
- redes sociales
- PUBLICIDAD DIGITAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones