Publicidad digital en la captación de clientes según la percepción del comerciante milagreño.
Abstract:
El desconocer si las empresas de la ciudad de Milagro, habrían seguido en el proceso de captación de clientes digitales, abrió la oportunidad para hacer este estudio, que reveló una condición operante muy prometedora. El objetivo general fue el de conocer la incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes según la percepción del comerciante milagreño. Los aportes teóricos sostuvieron las dimensiones con las que se construyó la operacionalización de variables. Se aplicó un enfoque cuantitativo, con una metodología descriptiva y correlacional. Con esta información se aplicó una encuesta con diez preguntas, cuyo grado de confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0, 91, con el cual se hicieron las discusiones de los resultados la principal que la correlación entre la publicidad digital y la retención de clientes llegó al 72, 5%, entre las principales conclusiones del estudio se encontró que los eventos subidos a las redes sociales, logró una venta del 100% en cada uno de los casos publicados.
Año de publicación:
2022
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte