Publicity como herramienta para incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennials


Abstract:

La Publicity, es un elemento fundamental de las Relaciones Públicas y se lo entiende como contenido promocional no pagado que aparece en los diferentes medios de comunicación masiva. Por ello la investigación está enfocada en determinar un modelo de publicity para incrementar las ventas de vestuario, las millennials, en las decisiones de compra son muy sensibles a los precios, descuentos, promociones, eligen el lugar para realizar la compra en base al precio, la oferta y la marca. Sienten empoderamiento y buscan tener éxito en todos los aspectos de su vida, prioriza la compra en lo que a ella le brinde un balance e integre su consumo en todas sus facetas. La metodología utilizada, es de enfoque cuantitativo, del tipo descriptivo, de lógica o razonamiento deductivo ya que este estudio parte de la teoría y de ésta se derivan hipótesis que se busca someter a prueba, se realizó una encuesta, por medio de un instrumento cuantitativo, un cuestionario semi-estructurado de 17 preguntas, aplicado a una muestra representativa del segmento mujeres millennials, comprendidas entre las edades de 20 y 40 años de edad de la ciudad de Ambato. La propuesta de la investigación es determinar un modelo de publicity que permita incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennial por lo general pertenecen a la población económicamente activa, lo que les permite destinar una gran parte de su presupuesto a la compra de prendas de vestir.

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Ropa y accesorios