Pueblos Indígenas y Educación 27-28


Abstract:

Descripción: La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: El bilingüismo del maestro y del niño en la escuela quichua-castellano; El castellano de los maestros bilingües (quichua-castellano); La educación bilingüe intercultural y el interés de la juventud indígena: Una encuesta entre alumnos de cuatro escuelas primarias del Proyecto EBI y cuatro colegios en diversas regiones andinas del Ecuador; Paraguay-país bilingüe modelo:¿ del mito a la realidad?; Actitud de la población mestiza urbana de Quito; Una experiencia piloto en educación intercultural en la comuna de General Lagos, I Región de Chile; y Dimensiones antropológicas de las inquietudes de comunicación intercultural; Elaboración y funciones de un discurso antropológico intercultural en el marco de un programa de educación intercultural bilingüe en el Perú; La gestión de Wolfgang Küper en la segunda fase del P. EBI: 1990-1993; La …

Año de publicación:

1993

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Antropología

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Grupos de personas
    • Derechos civiles y políticos

    Contribuidores: