Análisis del nivel de satisfacción de los visitantes de Plaza Guayarte para la propuesta de estrategias de mejora de la experiencia.
Abstract:
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la presentación de una propuesta de mejora de la experiencia de los servicios que ofrece Plaza Guayarte. Para la investigación se aplicaron diferentes técnicas de recolección de datos. Se realizó una encuesta a sus visitantes seguido de entrevistas tanto a la administración de la plaza como a sus establecimientos. También se entrevistó a personas que se encontraban consumiendo en el lugar para conocer un poco más de sus gustos y preferencias y poder determinar su grado de satisfacción en base a los servicios ofertados por la plaza. Finalmente, en base a los resultados obtenidos se propuso 6 estrategias cada una de ellas incluye los responsables y sus acciones a seguir para lograr la tan anhelada satisfacción de sus clientes. La implementación de las estrategias propuestas serán piezas fundamentales para la mejora de la experiencia de los visitantes de la Plaza Guayarte.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- plan de mejora
- DEMANDA TURISTICA
- Servicio Turístico
- ÁREA TURÍSTICA
- destino turistico
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Producción