Análisis del nivel de satisfacción del cliente en los restaurantes de primera categoría del cantón Paute 2015
Abstract:
En el mundo de los servicios, un restaurante es el ejemplo evidente que para asegurar un mercado fijo se precisa de tener satisfechos a sus clientes y la forma para conseguirlo es a través del valor emocional que se le concede durante la experiencia en el momento que adquiere el producto intangible o así llamado servicio. Las exigencias van desde la perspectiva del cliente y en la medida en que sus expectativas son alcanzadas o en el mejor de los casos superadas. Son estas las razones que motivaron a realizar el análisis del nivel de satisfacción del cliente en los restaurantes de primera categoría del cantón Paute: el Restaurant Río Grill y el Restaurant Corvel. Su desarrollo se evidenciará en las secciones siguientes.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- restaurantes
- SERVICIO AL CLIENTE
- Cantón Paute
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio
- Costumbres generales