Análisis del nivel de satisfacción del cliente en los restaurantes de primera categoría del cantón Paute 2015


Abstract:

En el mundo de los servicios, un restaurante es el ejemplo evidente que para asegurar un mercado fijo se precisa de tener satisfechos a sus clientes y la forma para conseguirlo es a través del valor emocional que se le concede durante la experiencia en el momento que adquiere el producto intangible o así llamado servicio. Las exigencias van desde la perspectiva del cliente y en la medida en que sus expectativas son alcanzadas o en el mejor de los casos superadas. Son estas las razones que motivaron a realizar el análisis del nivel de satisfacción del cliente en los restaurantes de primera categoría del cantón Paute: el Restaurant Río Grill y el Restaurant Corvel. Su desarrollo se evidenciará en las secciones siguientes.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • restaurantes
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Cantón Paute

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio
  • Costumbres generales