Análisis del perfil gastronómico de los turistas en el restaurante Villarosa en el periodo junio-julio 2012
Abstract:
El siguiente ensayo busca revelar ciertos tópicos sustanciales del marketing dentro del campo turístico conjuntamente con la gastronomía; mediante el análisis del perfil gastronómico a un público objetivo dentro de un tiempo determinado, con la finalidad de tomar decisiones y elaborar estrategias, dentro del campo del marketing, el cual engloba una serie de aspectos, como la publicidad, promociones, entre otros; así mismo el uso de herramientas para tener conocimiento del entorno de una empresa turística de restauración, con un fin en común que es posicionar a la ciudad y por ende al país dentro de la oferta gastronómica con estándares de calidad internacional; la empresa modelo que se ha tomado es local, específicamente Villarosa Restaurante
Año de publicación:
2013
Keywords:
- CUENCA
- ECUADOR
- TURISTAS
- TURÌSMO
- Gastronomia
- Restaurante Villarosa
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Costumbres generales
- Gestión de hogares públicos