Realidad Aumentada sus desafíos en la Educación: aplicaciones en el Área Matemática.


Abstract:

El presente artículo analiza las principales conceptualizaciones sobre los sistemas de Realidad Aumentada (RA) en la Educación, enfocándose en el área de la matemática y analiza su implicación en la parte educativa, considerando la educación básica, así como su campo de desarrollo en la educación superior, se revisa las principales contribuciones y como están definen trabajos por investigar en el área educacional, poniendo de manifiesto el desarrollo cognitivo de gran impacto, al momento de la inmersión del estudiante en la tecnología de RA; pudiendo con ello tener mejores entornos para el aprendizaje con tecnología y generar ambientes de aula de gran interés para los estudiantes

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Tecnología educativa

    Áreas temáticas:

    • Ciencias de la computación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Matemáticas