Realidad aumentada en el aprendizaje creativo en la asignatura de matemáticas.
Abstract:
A partir de la realidad aumentada los estudiantes pueden desarrollar su aprendizaje creativo, a través de ilustraciones, videos, imágenes en 3d, con el objetivo de dar paso a la imaginación y creatividad, utilizando una aplicación móvil con realidad aumentada, en el presente proyecto se pretende incentivar a los estudiantes a conocer la utilización de la realidad aumentada en el proceso del aprendizaje creativo, porque permite realizar actividades prácticas que faciliten la comprensión y adquisición de conocimientos o nuevas ideas. En la asignatura de matemáticas a tratar les ayuda cuando presentan dificultades al momento de realizar actividades, recordemos que para incentivar a los estudiantes debemos potenciar sus habilidades o estrategias en el transcurso de su aprendizaje, y con la tecnología serán motivadoras e innovadoras. La R.A. se puede usar en muchos ámbitos, en el sector educativo cabe recalcar que permite a los estudiantes convivir o crear un ambiente más interactivo y divertido.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- realidad aumentada
- APLICACIÓN MÓVIL
- APRENDIZAJE CREATIVO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Conocimiento