Realidad aumentada en el aprendizaje significativo.


Abstract:

Este proyecto investigativo, tiene como finalidad fortalecer la metodología docente a través de una aplicación móvil sobre la realidad aumentada en el área de Estudios sociales, con el objetivo de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del décimo grado de educación general básica, de la unidad educativa fiscal “independencia del Ecuador” mediante la utilización de esta aplicación tecnológica los estudiantes podrán aprender de una forma innovadora, creativa y práctica. La realidad aumentada pondrá a los estudiantes frente al mundo digital, una vez que este logre el manejo y uso correcto de esta aplicación, podrá convertirse en el constructor de sus propios aprendizajes. Además, este proyecto se fundamenta en una exhaustiva y confiable investigación bibliográfica, se empleó como técnica la encuesta y la observación, como instrumento la entrevista, con los cuales se obtuvieron resultados que fueron analizados e interpretados. Esta aplicación móvil busca alcanzar un aprendizaje significativo en los escolares.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Historia
  • educacion
  • TECNOLÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Métodos informáticos especiales