Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana de los centros Educativos de Básica y Bachillerato "Pedro Luis Calero" y "Fernando Ortiz Crespo" de la parroquia de Zámbiza, cantón Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2010-2011


Abstract:

La presente investigación se desarrolló sobe la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y de bachillerato del país; donde se buscó la identificación de los modelos didáctico-pedagógicos practicados en cada institución y su relación con la práctica docente de los maestros y maestras, como principales responsables de la educación de los niños, jóvenes y adultos del presente y del futuro.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Educacion Secundaria
  • Maestría en Pedagogía
  • Quito - Pichincha - Ecuador
  • Metodos de enseñanza
  • Planificación pedagógica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial