Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana de los centros Educativos de Básica y Bachillerato "Pedro Luis Calero" y "Fernando Ortiz Crespo" de la parroquia de Zámbiza, cantón Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2010-2011
Abstract:
La presente investigación se desarrolló sobe la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y de bachillerato del país; donde se buscó la identificación de los modelos didáctico-pedagógicos practicados en cada institución y su relación con la práctica docente de los maestros y maestras, como principales responsables de la educación de los niños, jóvenes y adultos del presente y del futuro.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Educacion Secundaria
- Maestría en Pedagogía
- Quito - Pichincha - Ecuador
- Metodos de enseñanza
- Planificación pedagógica
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial