Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en el Colegio Experimental Manuel J. calle de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010-2011


Abstract:

La presente investigación se propuso conocer en forma detallada sobre la realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana, en los centros educativos de básica y bachillerato durante el año lectivo 2010-2011. Para el efecto la investigación se realizó en la ciudad de Cuenca, en el colegio experimental “Manuel J. Calle”, institución fiscal de carácter mixto, cuenta con 1800 estudiantes que cursan el nivel básico y bachillerato; los estudiantes provienen de hogares con características socio económicas limitadas, asisten al plantel jóvenes de los sectores urbano, urbano marginal y rural que buscan superación.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Pedagogía - Tesis
  • Educacion Secundaria
  • Metodos de enseñanza
  • Planificación pedagógica
  • Cuenca - Azuay - Ecuador

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Español, portugués, gallego
  • Historia de Sudamérica