Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación en la Unidad Educativa T. W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011


Abstract:

La presente investigación versa sobre la “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la Unidad Educativa Evangélica T.W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011” La indagación se realizó en el centro educativo Anderson, institución de sostenimiento particular y de carácter religioso, de más de sesenta años de vida, ubicado en el sector norte de la capital ecuatoriana con una población estudiantil de estrato medio alto.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Maestría en Pedagogía - Tesis
  • Educacion Secundaria
  • Quito - Pichincha - Ecuador
  • Planificación pedagógica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial