Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja N1 del cantón Quito provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011


Abstract:

El presente trabajo investigativo se realiza para identificar si existen diferencias y cuales serían éstas, en la aplicación de los métodos pedagógicos esbozados en el proyecto educativo institucional (PEI) de la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja Nº1. La Institución educativa se encuentra en el área urbana del cantón Quito, de la provincia de Pichincha, en el centro histórico y en el norte de la ciudad. Tiene una trayectoria de 111 años de labor educativa, constituyéndose un referente de la educación en nuestro país.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Maestría en Pedagogía
  • Planificación pedagógica
  • Quito - Pichincha - Ecuador
  • Metodos de enseñanza
  • Educacion Secundaria

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación