Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Colegio César Dávila Andrade, de la Ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay, durante el año 2011-2012.


Abstract:

Para plantear una alternativa de solución al problema, se toma como base los datos recolectados y el análisis de los datos numéricos y/o del marco teórico referencial, para ello se programó el trabajo de campo y paralelamente se elaboró el referente teórico contextual acerca de la situación Pedagógica y Curricular en base de la cual se desarrolla la práctica educativa por parte de la docencia por último se presenta la propuesta de solución basada en el uso de: alternativas microcurriculares de innovación e implementación de técnicas y estrategias constructivistas en la 2 enseñanza de Ciencias Sociales, con este trabajo se espera contribuir a mejorar la práctica pedagógica, en esta área de estudio y responder a las necesidades de la institución educativa.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Planificacion Educativa
  • Maestría en Pedagogía - Tesis
  • Metodos de enseñanza
  • Educación - Investigación
  • Educacion Secundaria

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Educación