Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Colegio César Dávila Andrade, de la Ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay, durante el año 2011-2012.
Abstract:
Para plantear una alternativa de solución al problema, se toma como base los datos recolectados y el análisis de los datos numéricos y/o del marco teórico referencial, para ello se programó el trabajo de campo y paralelamente se elaboró el referente teórico contextual acerca de la situación Pedagógica y Curricular en base de la cual se desarrolla la práctica educativa por parte de la docencia por último se presenta la propuesta de solución basada en el uso de: alternativas microcurriculares de innovación e implementación de técnicas y estrategias constructivistas en la 2 enseñanza de Ciencias Sociales, con este trabajo se espera contribuir a mejorar la práctica pedagógica, en esta área de estudio y responder a las necesidades de la institución educativa.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Planificacion Educativa
- Maestría en Pedagogía - Tesis
- Metodos de enseñanza
- Educación - Investigación
- Educacion Secundaria
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación