Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el centro educativo de básica y de bachillerato ”Victor León Vivar” parroquia Cochapata cantón Nabón provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011-2012


Abstract:

La presente investigación hace referencia a un análisis de la Pedagogía, Currículo y la pedagogía Contemporánea para constatar la realidad de la educación. Este documento permite conocer la utilización de los modelos Pedagógicos y Didácticos en la enseñanza aprendizaje. También se puede apreciar la propuesta de la socialización del Plan Estratégico Institucional para los estudiantes de básica y de bachillerato de la institución.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Personal docente
  • Maestría en Pedagogía - Tesis
  • Escalafon docente
  • educacion
  • Educación – Investigación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Planes de estudios
  • Cuestiones de política pública en materia de educación