Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el centro educativo de básica y de bachillerato ”Victor León Vivar” parroquia Cochapata cantón Nabón provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011-2012
Abstract:
La presente investigación hace referencia a un análisis de la Pedagogía, Currículo y la pedagogía Contemporánea para constatar la realidad de la educación. Este documento permite conocer la utilización de los modelos Pedagógicos y Didácticos en la enseñanza aprendizaje. También se puede apreciar la propuesta de la socialización del Plan Estratégico Institucional para los estudiantes de básica y de bachillerato de la institución.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Personal docente
- Maestría en Pedagogía - Tesis
- Escalafon docente
- educacion
- Educación – Investigación
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Planes de estudios
- Cuestiones de política pública en materia de educación