Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del colegio técnico “Huambi” de la parroquia Huambi, cantón Sucùa, provincia de morona Santiago 2011-2012
Abstract:
Para la investigación, se revisó diferente bibliografía acorde a la temática, se utilizó como método la observación directa, en tanto que para la recolección de la información, se empleó la encuesta y la entrevista orientada tanto a docentes y estudiantes que forman parte de la institución. Luego de procesada la información y una vez tabulados los diferentes datos y variables, se llegó a determinar que en el establecimiento la planta docente está preparada y actualizada en cuanto a la práctica pedagógica y desarrollo del currículo acorde a la oferta educativa que ofrece el plantel con miras siempre hacia la excelencia educativa, preparando a los bachilleres con un alto nivel académico a efectos de evitar inconvenientes en su incursión universitaria. Lo más importante que se pudo extraer es la falta de comunicación que debe haber en las instituciones educativas y esta institución carece de comunicabilidad por eso debemos de trabajar con toda la comunidad educativa sobre este problema
Año de publicación:
2012
Keywords:
- MODELOS PEDAGOGICOS
- innovaciones educativas
- Maestría en Pedagogía
- Educacion Secundaria
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación