Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del colegio técnico “Huambi” de la parroquia Huambi, cantón Sucùa, provincia de morona Santiago 2011-2012


Abstract:

Para la investigación, se revisó diferente bibliografía acorde a la temática, se utilizó como método la observación directa, en tanto que para la recolección de la información, se empleó la encuesta y la entrevista orientada tanto a docentes y estudiantes que forman parte de la institución. Luego de procesada la información y una vez tabulados los diferentes datos y variables, se llegó a determinar que en el establecimiento la planta docente está preparada y actualizada en cuanto a la práctica pedagógica y desarrollo del currículo acorde a la oferta educativa que ofrece el plantel con miras siempre hacia la excelencia educativa, preparando a los bachilleres con un alto nivel académico a efectos de evitar inconvenientes en su incursión universitaria. Lo más importante que se pudo extraer es la falta de comunicación que debe haber en las instituciones educativas y esta institución carece de comunicabilidad por eso debemos de trabajar con toda la comunidad educativa sobre este problema

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • MODELOS PEDAGOGICOS
  • innovaciones educativas
  • Maestría en Pedagogía
  • Educacion Secundaria

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación