Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la “Unidad educativa Verbo Divino” de la cuidad de Guaranda durante el año lectivo 2010-2011.
Abstract:
El presente trabajo de tesis es sobre: “REALIDAD DE LA PRACTICA PEDAGÓGICA Y CURRICULAR DE LA UNIDAD EDUCATIVA VERBO DIVINO DE LA CUIDAD DE GUARANDA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2010 – 2011”. La Unidad se encuentra en la cuidad de Guaranda, Provincia de Bolívar, es una institución Fiscomisional régimen Sierra, con jornada matutina. La investigación, fue realizada en forma ética y profesional de los referentes teóricos sobre la práctica pedagógica en este centro educativo, a más de ello se identificó el modelo Curricular que los maestros utilizan en su práctica docente. Se logró determinar las dificultades teóricas y conceptuales de los planes de estudio que se están practicando en la Unidad y la falta de participación y conocimiento de maestros y sobre todo en estudiantes del PCI de la Unidad Educativa Verbo Divino. De igual manera se detectó las relaciones existentes entre los maestros, padres de familia, educandos, tanto a nivel pedagógico como afectivo.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Maestría en Pedagogía - Tesis
- Educacion Secundaria
- MODELOS DE ENSEÑANZA
- Educación - Investigación
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial