Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la “Unidad educativa Verbo Divino” de la cuidad de Guaranda durante el año lectivo 2010-2011.


Abstract:

El presente trabajo de tesis es sobre: “REALIDAD DE LA PRACTICA PEDAGÓGICA Y CURRICULAR DE LA UNIDAD EDUCATIVA VERBO DIVINO DE LA CUIDAD DE GUARANDA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2010 – 2011”. La Unidad se encuentra en la cuidad de Guaranda, Provincia de Bolívar, es una institución Fiscomisional régimen Sierra, con jornada matutina. La investigación, fue realizada en forma ética y profesional de los referentes teóricos sobre la práctica pedagógica en este centro educativo, a más de ello se identificó el modelo Curricular que los maestros utilizan en su práctica docente. Se logró determinar las dificultades teóricas y conceptuales de los planes de estudio que se están practicando en la Unidad y la falta de participación y conocimiento de maestros y sobre todo en estudiantes del PCI de la Unidad Educativa Verbo Divino. De igual manera se detectó las relaciones existentes entre los maestros, padres de familia, educandos, tanto a nivel pedagógico como afectivo.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Maestría en Pedagogía - Tesis
  • Educacion Secundaria
  • MODELOS DE ENSEÑANZA
  • Educación - Investigación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial