Realidad del proceso Administrativo del area de emergencia del Hospital Matermo Infantil del Guasmo y diseño de procesos administrativos para mejorar la eficacia y eficiencia del area de emergencia del Hospital Materno Infantil del Guasmo
Abstract:
En el hospital Materno Infantil del Guasmo las quejas de los usuarios es insistentemente debido a la gran insatisfacción del servicio, ante esta situación se realizó un diagnósticos a través de encuestas para determinar y categorizar los problemas, dando esto como resultado, la falta de medicamentos, equipos biomédicos en mal estado, y la ausencia de los doctores, una vez determinado los problemas, se decide a elaborar la propuesta de solución, que consiste, en un reglamento interno, un manual de procedimiento de mantenimiento, y un plan de gestión de stock, para beneficio de la usuarios internos y externos
Año de publicación:
2014
Keywords:
- HOSPITAL MATERNO
- CALIDAD DE SERVICIO
- procesos administrativos
- Servicio
Fuente:
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Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Cuidado de la salud
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Medicina y salud