Realidad del proceso Administrativo del area de emergencia del Hospital Matermo Infantil del Guasmo y diseño de procesos administrativos para mejorar la eficacia y eficiencia del area de emergencia del Hospital Materno Infantil del Guasmo


Abstract:

En el hospital Materno Infantil del Guasmo las quejas de los usuarios es insistentemente debido a la gran insatisfacción del servicio, ante esta situación se realizó un diagnósticos a través de encuestas para determinar y categorizar los problemas, dando esto como resultado, la falta de medicamentos, equipos biomédicos en mal estado, y la ausencia de los doctores, una vez determinado los problemas, se decide a elaborar la propuesta de solución, que consiste, en un reglamento interno, un manual de procedimiento de mantenimiento, y un plan de gestión de stock, para beneficio de la usuarios internos y externos

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • HOSPITAL MATERNO
  • CALIDAD DE SERVICIO
  • procesos administrativos
  • Servicio

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Cuidado de la salud

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Medicina y salud