Realidad o ficción: qué hay detrás de un reality. Campaña de socialización sobre los resultados arrojados en el trabajo de campo y las posibles afectaciones de contenidos reality en adolescentes de sauces IV.


Abstract:

El problema de investigación acerca de la construcción de estereotipos de género en adolescentes de 12 a 17 años en sauces IV partiendo de la semiótica visual de los ex participantes del programa “Combate” tiene como objetivo, analizar los estereotipos de género en sauces IV partiendo de la semiótica visual de los ex participantes del programa Combate, su hipótesis queda enmarcada en los elementos que permiten conocer los estereotipos de género en adolescentes de 12 a 17 años los cuales son los discursos televisivos y los estereotipos de belleza hegemónica. Las variables principales que rigen la investigación son la semiótica visual y los estereotipos de género, la misma es de tipo descriptiva y tiene un diseño No experimental transeccional. El apartado cuenta con una metodología empirista y se utilizaron diez técnicas para su elaboración con una selección de muestra No Probabilística – Cuotas. Los resultados muestran una hipótesis comprobada y la propuesta se encuentra orientada a una campaña de socialización sobre resultados arrojados en el trabajo de campo y las afectaciones de contenidos reality en adolescentes de sauces IV.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Cultura Mediatica
  • comunicacion
  • SEMIÓTICA VISUAL
  • estereotipos de género
  • COMPORTAMIENTOS SOCIALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Adolescencia

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Cultura e instituciones
  • Problemas y servicios sociales