Realidad virtual en el aprendizaje significativo de la asignatura de informática en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Rocafuerte
Abstract:
El presente trabajo de investigación es realizado con la finalidad de proyectar una mejora al método educativo aplicado a los jóvenes del primero de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte, por medio de la implementación de la Realidad Virtual, esto es con el fin lograr una mejora significativa de la enseñanza que reciben los estudiantes de este plantel educativo, por lo cual se procedió a realizar una investigación de campo tomando una determinada muestra que nos permite encontrar la problemática que afecta el aprendizaje significativo. Este proyecto de investigación es importante ya que es una forma innovadora de mejorar la atención y a la vez proyectar y motivar la enseñanza adecuada mediante la tecnología.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Realidad virtual
- TECNOLÓGIA
- enseñanza
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Ciencias de la computación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Métodos informáticos especiales