Realización de una Aplicación de Marketing Televisivo con la Utilización de Herramientas Multimedia para la Pucesa


Abstract:

La televisión se ha convertido en una de las más grandes atracciones de todos los tiempos. El mundo quedó fascinado e intrigado ante tal invención, es a partir de este momento que empieza el desarrollo de una de las industrias más poderosas y productivas de la humanidad. Durante los años ochenta, los productores empezaron a experimentar con efectos digitales, y desde allí la televisión se vuelve menos industrias y más digital, la computadora alcanza un excelente desarrollo y una amplia aplicación, causando un gran impacto entre el público por sus efectos digitales, convirtiéndose así en una herramienta esencial para el desarrollo de múltiples aplicaciones, mediante la cual se están logrando grandes avances especialmente en el área de la televisión.

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • APLICACIÓN DE MARKETING TELEVISIVO CON LA UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS MULTIMEDIA
  • Ingeniería en Sistemas
  • HERRAMIENTAS MULTIMEDIA
  • MARKETING TELEVISIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Software

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Interacción social