Realizar el respectivo diseño de la imagen publicitaria de las hidrolavadoras MSH en la empresa Maserhi, S.A., en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El propósito de la presente investigación, consistió en el análisis del posicionamiento de la marca de Hidrolavadoras Industriales MSH de la Empresa Maserhi S.A., que se encuentra ubicada en el km 10.5 Vía Daule, Av. Vergeles Sector Industrial Orquídeas, norte de la Ciudad de Guayaquil. La presente investigación se realizó con los clientes que visitan diariamente la empresa Maserhi S.A. lo cual ayudo a obtener información por medio de encuestas, donde se analizaron las siguientes variables, medios de comunicación publicitarios y la publicidad de la empresa. Dicho análisis ayuda a la marca a tener una conexión con los clientes y poder mejorar su participación en el Mercado. Lo anterior benefició para prescribir las conclusiones y recomendaciones, con el fin de poder ayudar a la marca MSH a obtener una mayor aceptación por parte de los clientes y así lograr la mejora de la rentabilidad de la Empresa.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Canales De Comunicacion
  • Estrategias De Marketing
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dibujo y planos
  • Dirección general