Reconfiguraci?n de equipamientos educativos como regeneradores de espacio p?blico en la Av. Solano. Intervenci?n Colegio ?La Salle?
Abstract:
Esta tesis plantea un modelo de intervenci?n en pbkp_redios educativos y culturales subutilizados en el corredor de la Av. Solano, el cual es uno de los seis corredores de la red peatonal del Plan de Movilidad y Espacios P?blicos de Cuenca. Se busca potenciar las cualidades hist?ricas, urbanas y paisaj?sticas del ?Paseo Solano?, interviniendo en el Colegio ?La Salle?. Se desarrolla un proyecto arquitect?nico que responde a la complejidad urbana del sector, a trav?s de un equipamiento educativo y de alta rotaci?n que se articula a la ciudad mediante el espacio p?blico y el uso social de la calle.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- ESPACIO P?BLICO
- PROYECTO ARQUITECT?NICO
- ESCUELA ABIERTA
- EJE URBANO
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Arquitectura
- Educación
- Ordenación del territorio y arquitectura del paisaje