Reconfiguraci?n de equipamientos educativos como regeneradores de espacio p?blico en la Av. Solano. Intervenci?n Colegio ?La Salle?


Abstract:

Esta tesis plantea un modelo de intervenci?n en pbkp_redios educativos y culturales subutilizados en el corredor de la Av. Solano, el cual es uno de los seis corredores de la red peatonal del Plan de Movilidad y Espacios P?blicos de Cuenca. Se busca potenciar las cualidades hist?ricas, urbanas y paisaj?sticas del ?Paseo Solano?, interviniendo en el Colegio ?La Salle?. Se desarrolla un proyecto arquitect?nico que responde a la complejidad urbana del sector, a trav?s de un equipamiento educativo y de alta rotaci?n que se articula a la ciudad mediante el espacio p?blico y el uso social de la calle.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ESPACIO P?BLICO
  • PROYECTO ARQUITECT?NICO
  • ESCUELA ABIERTA
  • EJE URBANO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Arquitectura
  • Educación
  • Ordenación del territorio y arquitectura del paisaje