Recreación en el ámbito laboral
Abstract:
El proyecto se desarrolló por fases: diagnóstico, inducción, ejecución y evaluación del programa. En cada etapa se determinaron propósitos que se enfocaron no solo en el objetivo del proyecto sino también en otros elementos como empatía, sentido de pertenencia, estilos de vida saludable, propiciando la polarización en cada uno de los contextos educativo, familiar y social. La experiencia del trabajo de vinculación con la sociedad en las instituciones educativas, permitió que los estudiantes demuestren y fortalezcan sus habilidades profesionales desarrolladas durante su formación, mientras que para los docentes beneficiarios, contribuyó con experiencias novedosas que mejoró en forma personal y social las interrelaciones, la motivación; además se apropiaron de la práctica recreativa y sus beneficios. Para el equipo que promovió el proyecto, sensibilizó el compromiso de contribuir en el mejoramiento …
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Grupos de personas