Recurso didáctico en el desarrollo de la asignatura estudios sociales


Abstract:

El presente proyecto educativo de recursos didácticos sostiene en el manejo de materiales, medios y procedimientos para desarrollar y complementar el aprendizaje en los aprendientes, esta investigación tiene como objetivo el proyecto de un instrumento virtual para los estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal “República de Francia”, este medio participativo pedagógico representará como un método educacional para enriquecer y potencializar el proceso pedagógico en los estudiantes con componentes y elementos pedagógicos, así optimizará las preparaciones formativos en los estudiantes. El actual proyecto educativo está adjudicado por cuatro capítulos presentados del siguiente modo: El capítulo uno se demuestra el Planteamiento del Problema, situación conflicto, hecho científico, causas, delimitación del problema, planteamiento del problema, objetivos de la investigación, justificación. En el capítulo dos se investigó y averiguó las fundamentaciones doctrinarias del proyecto. En el capítulo tres se distinguió el diseño de la Investigación, los tipos de investigación, población, muestra. Además se demuestra el análisis e interpretación de los resultados, con los cuadros y gráficos estadísticos, la discusión de los resultados y las conclusiones y recomendaciones. En el capítulo cuatro se alude la Propuesta para el diseño del instrumento virtual, se fija la justificación, fundamentación, objetivo general y específico, importancia, ubicación sectorial y física, descripción de la propuesta.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Recursos Didacticos
  • AULA VIRTUAL
  • MEDIO DE ENSEÑANZA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria
  • Educación, investigación y temas relacionados