Recursos didácticos digitales para el proceso de lectoescritura de los estudiantes en Lengua y Literatura.


Abstract:

El presente proyecto educativo sobre la utilización de los recursos didácticos digitales se sustenta en el manejo de herramientas digitales para motivar la lectoescritura, El objetivo que se plantea en esta investigación, es el de motivar a los estudiantes a la lectura y escritura activa mediante el uso de herramientas didácticas, el siguiente proyecto cuenta con la creación de un aula virtual para que los estudiantes de la unidad educativa República de Francia tengan una nueva forma de mejorar el hábito lector, este medio participativo que permite la creación de espacios colaborativos para grupos de trabajos multidisciplinares representara como un método educacional y de apoyo tanto para el estudiante y docente permitiendo potencializar el proceso de aprendizaje de los aprendices. El actual proyecto se encuentra estructurado en cuatro capítulos los cuales detallan la investigación para la realización del mismo a fin de suplir esta necesidad en la Unidad Educativa.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PLATAFORMA
  • TÉCNICAS
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Uso del inglés estándar
    • Retórica y colecciones literarias