Recursos didácticos en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Abstract:
Este trabajo se realizó en la escuela Fiscal N° 147 “Alfredo Baranderan Samaniego” de la ciudad de Guayaquil, trata de recursos didácticos utilizados en el proceso de las clases para lograr aprendizaje significativo en los estudiantes del subnivel elemental, Su procedimiento didáctico y metodológico está ligado al trabajo del docente, y a la aplicación de Recursos actualizados que permitan a los estudiantes adquirir aprendizaje significativo, La estructura del trabajo cuenta con: el planteamiento del tema, problema y objetivos, también considera los contenido que fundamentan la investigación, el marco metodológico constituye el escenario técnico operacional, donde están el conjunto de métodos, técnicas que se emplearon en el proceso de investigación, se complementa con la investigación de campo desarrollada en la institución educativa, misma, que proyectó resultados que apoyan la Elaboración de una Guía con Recursos Didácticos finalizando el trabajo se encuentran están las recomendaciones y conclusiones que ayudarán al trabajo docente.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Recursos Didacticos
- Aprendizaje significativo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial