Recursos didácticos en el aprendizaje significativo del subnivel medio
Abstract:
La investigación tiene como propósito explicar la importancia de los recursos didácticos en el aprendizaje significativo del subnivel medio de la Unidad Educativa Fiscal “Teniente Hugo Ortiz”, se determinará la incidencia que tienen los recursos didácticos como medios y herramientas para consolidar aprendizajes duraderos en los estudiantes, dicho estudio fue ejecutado con la participación de las autoridades de la institución educativa, docentes, estudiantes y padres de familia , de enfoque mixto. En la investigación se utilizó métodos y técnicas de investigación, tomando como elemento clave de participación a la comunidad educativa. Se aplicaron encuestas, los datos obtenidos a la población investigada fueron tabulados. Fue necesario obtener muestra de toda la población, aplicando una fórmula matemática para obtener los resultados. Para sustentar el marco teórico se obtuvo citas que establecen la importancia de los recursos didácticos en el aprendizaje significativo, se logró contribuir a través de la elaboración y posterior ejecución de una Guía de Actividades Didácticas para el subnivel medio
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Recursos Didacticos
- GUÍA DIDÁCTICA
- Aprendizaje significativo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria
- Educación de adultos