Recursos didácticos en el aprendizaje significativo en el subnivel medio.


Abstract:

El presente trabajo se efectuó por la necesidad de expresar de qué forma inciden los recursos didácticos en el desarrollo del pensamiento, mediante el estudio bibliográfico, análisis estadístico, e investigación de campo, para la elaboración de una guía de aplicación de recursos didácticos. La oportunidad de realizar el trabajo se dio por el interés de todos los miembros de la comunidad educativa, por todo lo que resulte positivo para mejorar la educación en la institución, considerando la relevancia de la utilización de los recursos pedagógicos y de la falta de equipamiento en la escuela, por lo que en la recolección de los datos para el progreso de la investigación, se contó con la pbkp_redisposición de todos los integrantes de la escuela y sus coadyuvantes, definiendo que la realización de la guía enfatizará la importancia de los recursos didácticos en la formación académica y conductual de los estudiantes.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Aprendizaje significativo
  • Recursos Didacticos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial