Recursos didácticos en el pensamiento crítico del subnivel medio.
Abstract:
Dentro del contexto educativo, se hizo fundamental conocer el aprendizaje al que ha sido expuesto e inducido el estudiantado, así mismo el desinterés de los estudiantes en aprender cada tema tratado en clase, esto causado por la renuente utilización de recursos didácticos por parte de los docentes; ocasionando una desmotivación y por ende una actitud negativa hacia el aprendizaje de dicha información. Por medio de una investigación de campo, se observó a los participantes en su entorno; sobre las bases de los fenómenos que los rodeaba, con el propósito de recoger datos esenciales; con la implementación de técnicas e instrumentos de investigación, lo cual incluyo una recolección de datos mediables; analizados por medio de gráficos estadísticos, permitió una explicación y aseveración correlacionar las dos variables de estudio planteadas en este proyecto. Se obtuvo como resultado el beneficio desarrollar en pensamiento crítico en los estudiantes del subnivel medio.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Aprendizaje significativo
- Recursos Didacticos
- Pensamiento critico
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios