Recursos didácticos en el pensamiento lógico matemático del subnivel medio.


Abstract:

Es importante reconocer que en la actualidad que los estudiante aprenden experimentando por lo que los recursos didácticos en el aula de clase, son necesarios e imprescindible teniendo como apoyo para el docente , ya que la necesidad que existe en los educando es imperante en el proceso educativo de la Escuela Educación Básica “Etelvina Carbo Plaza “para el desarrollo del pensamiento lógico matemático mediante estrategias activas que ayuden al estudiantes a querer seguir aprendiendo como también enriquecer los conocimientos y no sentir que es algo difícil y que se les quite ese pensamiento y sentimiento como el miedo al conocer los conceptos abstractos y numéricos. Por esto es necesario obtener alternativas entre ella lo que se ha propuesto es una guía de uso de recursos didácticos que fortalezca el para que los alumnos del subnivel medio de quinto, sexto y séptimo la utilicen para mejorar la calidad de educación

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Pensamiento Logico
  • Recursos Didacticos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación matemática

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Principios generales de matemáticas
  • Matemáticas