Recursos didácticos en la calidad del rendimiento académico en la asignatura de Ensamblaje de computadora de los estudiantes de tercero de bachillerato de La Unidad Educativa Fiscal Guayaquil Zona 8 distrito 3.


Abstract:

En el presente proyecto se analiza la Incidencia de los recursos didácticos en la calidad del rendimiento académico en la asignatura de Ensamblaje de computadora de los estudiantes de tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal “Guayaquil” Zona 8 Distrito 3. Enfocado a resolver la calidad del rendimiento escolar como resultado del poco interés que los estudiantes tienen por la asignatura, así como en la metodología de enseñanza aplicada por el docente, lo cual denota una desactualización con relación a los medios tecnológicos. Razón por lo cual la presente investigación se enfoca en hallar herramientas que permitan amilanar la problemática, no solo como parte fundamental para la preparación académica de los educandos, si no para que se convierta en una valiosa herramienta para ellos. La implementación de recursos tecnológicos está certificando mejores resultados con relación al rendimiento de los estudiantes. En la investigación se utilizaron métodos científicos tanto teóricos como empíricos, los cuales dan la factibilidad a la información recogida.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • rendimiento académico
  • SOFTWARE INTERACTIVO
  • Recursos Didacticos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial