Recursos didácticos en la comprensión lectora del subnivel medio
Abstract:
El presente proyecto educativo se ha realizado en la Unidad Educativa Presidente Jaime Roldós, en los estudiantes de quinto básica, con el tema, recursos didácticos en la comprensión lectora del subnivel medio, esta investigación está orientada a determinar la influencia de los recursos didácticos en la comprensión de los textos, mediante un estudio bibliográfico, análisis estadístico y de campo para diseñar de una guía de recursos didácticos de lecturas comprensivas en el área de lengua y literatura, en base de los datos obtenidos en el proceso investigativo para dar solución a esta problemática, se realizó encuestas a docentes y representantes legales y así tener una idea más concisa de la importancia del tema planteado, con el fin de saber a qué tipo de conclusiones se debería llegar, que avances positivos se evidencio en los alumnos, para elevar la calidad del aprendizaje de los educandos, y mejorar el desarrollo del pensamiento
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Comprension lectora
- Recursos Didacticos
- aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)