Recursos didácticos en la lectura comprensiva del subnivel elemental
Abstract:
El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar el beneficio del uso de los recursos didácticos para mejorar el proceso de la lectura comprensiva. Todo esto se debe a que en la actualidad los estudiantes de cuarto año de la Escuela Fiscal de Educación Básica Rosaura Maridueña, presentan inconvenientes en dicho proceso, por esta razón se aplicó una ficha de observación para conocer a fondo los problemas que presentan los estudiantes, de la misma manera, se llevó a cabo una entrevista aplicada a los docentes y encuesta a padres de familia con la finalidad de conocer las posibles causas por las que se dan esas falencias educativas y así tomar medidas pertinentes. De acuerdo a los resultados, se pretende diseñar una guía de recursos didácticos para el área de Lengua y Literatura con el objetivo de mejorar el proceso de aprendizaje y por ende la lectura comprensiva
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Lectura comprensiva
- RECURSOS DIDACTICO
- GUIA DE RECURSOS
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar
- Literatura y retórica