Recursos didácticos en las habilidades lingüísticas del subnivel medio.
Abstract:
El presente trabajo de investigación aborda las necesidades que se presentan en la Escuela de Educación Básica “Fernando Daquilema”, en referencia a la falta de elaboración de recursos didácticos para el desarrollo de las habilidades lingüísticas en los estudiantes de educación básica, subnivel medio, el presente trabajo detalla el uso de un estudio descriptivo, con enfoque cualitativo y cuantitativo; la población objeto se describe como directivo, docentes , representantes legales y estudiantes, cuyo modo de recolección de la información se hizo por medio de encuestas y entrevista. Los resultados fueron evidentes en la necesidad de una guía de aplicación de recursos didácticos. De esta manera se obtuvo resultados en las observaciones finales de interés en los representantes y participación activa de los estudiantes en el momento de fortalecer sus habilidades de expresión verbal.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
- Recursos Didacticos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar
- Educación