Recursos didácticos innovadores en el aprendizaje significativo
Abstract:
El presente trabajo de investigación se basa en conocer de qué forma se están llevando los recursos didácticos innovadores en el aprendizaje significativo de la Escuela de Educación Básica “Medardo Alfaro ” es por esto que para conocer las causas y factores externos e internos que interfieren en el problema se consideró un diseño metodológico con base a las relaciones de las variables mencionadas, a través de un enfoque científico, cualitativo y cuantitativo, llegando a la conclusión de que con el aporte de una guía didáctica los estudiantes mejoraran en el proceso educativo , el principal objetivo de este proyecto educativo es determinar la influencia de los recursos didácticos innovadores en el aprendizaje significativo en los estudiantes del subnivel elemental de Educación Básica de la Escuela de Educación Básica “Medardo Alfaro”, mediante estudios bibliográficos, análisis estadístico e investigación de campo, para diseñar una guía didáctica
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Aprendizaje significativo
- GUÍA DIDÁCTICA
- Recursos Didacticos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación