Recursos didácticos innovadores en el aprendizaje significativo


Abstract:

El presente trabajo de investigación se basa en conocer de qué forma se están llevando los recursos didácticos innovadores en el aprendizaje significativo de la Escuela de Educación Básica “Medardo Alfaro ” es por esto que para conocer las causas y factores externos e internos que interfieren en el problema se consideró un diseño metodológico con base a las relaciones de las variables mencionadas, a través de un enfoque científico, cualitativo y cuantitativo, llegando a la conclusión de que con el aporte de una guía didáctica los estudiantes mejoraran en el proceso educativo , el principal objetivo de este proyecto educativo es determinar la influencia de los recursos didácticos innovadores en el aprendizaje significativo en los estudiantes del subnivel elemental de Educación Básica de la Escuela de Educación Básica “Medardo Alfaro”, mediante estudios bibliográficos, análisis estadístico e investigación de campo, para diseñar una guía didáctica

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Aprendizaje significativo
  • GUÍA DIDÁCTICA
  • Recursos Didacticos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación